Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015099

LEGO City - Camión de los Helados - 60253

19,99 €  

Recíbelo el 30/09





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO City - Camión de los Helados - 60253, un set de 200 piezas, de las cuales 3 figuras y todo lo necesario para montar el camión de helados.

¡Hay que alegrar el día a los sofocados ciudadanos de LEGO City sirviéndoles geniales cucuruchos y polos! En el interior del camión hay espacio suficiente para que la chica de los helados pueda despachar y conducir; incluye también un cliente con monopatín y su simpático perro.

¡Bien! ¡Ha llegado el Camión de los Helados de LEGO City! Recorre el circuito una vez más en tu genial monopatín, levanta la tabla de una pisada, quítate el casco y vete a buscar algo dulce con tu simpático perro. Ayuda a la chica de los helados a servir deliciosos cucuruchos y polos. ¡Cierra la ventanilla de servicio y conduce el impresionante camión multicolor hasta la siguiente parada!

Incluye un camión de venta de helado en vivos colores, con dos minifiguras: una chica de los helados y un patinador, además de una figura de un perro.

¡Disfruta con este mágico set de LEGO un camión de helados!

Los sets LEGO City proponen a los más pequeños una manera divertida de aprender el arte de la construcción a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades.

Edad recomendada: +5 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

6.1 Alto x 19.1 Ancho x 26.2 Largo en (CM)

Peso:

0.33 en (KG)

EAN: 5702016617870

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta