Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034759

LEGO City - Persecución policial en el banco - 60317

Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO City - Persecución policial en el banco - 60317, un set de 915 piezas para vivir trepidantes aventuras de juego durante horas.

Betty, Hacksaw Hank y Vito están atracando el banco de la ciudad. ¡Buuum! Acaban de hacer enormes agujeros en las paredes para llevarse el oro, el cajero automático y la contadora de billetes. Es un atraco muy sofisticado: ¡hasta tienen un dron!

Llegó el momento de que hagan su aparición las fuerzas especiales de LEGO City. Moviliza el helicóptero con cañón lanzarredes, sube a bordo del reforzadísimo camión blindado, ¡y ayuda a Rooky Partnur y Sam Grizzled a salvar el día!

Incluye el edificio de un banco multifuncional con 2 plantas, un camión de juguete para que los malos escapen, un helicóptero y un camión de la policía, y un dron.

Podrás desplegar el camión para mostrar una plataforma hidráulica con un martillo neumático y destrozar partes de la pared del banco para robar el oro.

Después, ¡podrás movilizar el helicóptero, que lanza redes, conducir el imponente camión acorazado y ayudar a la policía a impedir el atraco!

Incluye 5 personajes de la serie de LEGO City Aventuras en la Ciudad: Betty, Hacksaw Hank, Vito, Rooky Partnur y Sam Grizzled, además de la mini figura de un ladrón.

El set de policía de juguete incluye un montón de divertidos accesorios, como billetes, una linterna que brilla en la oscuridad, un teléfono y esposas.

Mide aproximadamente 8 cm de alto, 14 cm de largo y 6 cm de ancho.

Edad recomendada: +7 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

49.9 Alto x 39.4 Ancho x 29.9 Largo en (CM)

Peso:

1.62 en (KG)

EAN: 5702017161921

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta