Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015100

LEGO City - Policía: Arresto en la Autopista - 60242

19,99 €  

Recíbelo el 13/07





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO City - Policía: Arresto en la Autopista - 60242, un set de 185 piezas, de las cuales 2 figuras y todo lo necesario para recrear escenas de policías y ladrones.

Vive aventuras con este set de acción de persecución en coche, ¡y con chirrido de los neumáticos!

Vito, el infame ladrón, está huyendo a toda velocidad con una caja fuerte robada llena de billetes y lingotes de oro. Ve tras él con el heroico teniente Duke DeTain en su impresionante coche de policía. ¡Crash! Vito se ha estrellado de cabeza contra una caja de pescado. ¡Bien interceptado! Ahora, respira hondo y ayuda a Duke a arrestar a ese escurridizo delincuente.

Incluye las minifiguras del teniente Duke DeTain, y del ladrón Vito, la caja fuerte robada, un cajón de pescado y todo lo necesario para construir un fantástico coche de policía de juguete, el deportivo coche de fuga.

¡Vive trepidantes aventuras de persecución en coche!

Los sets LEGO City proponen a los niños una manera divertida de aprender el arte de la construcción a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades.

Edad recomendada: +5 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

6.1 Alto x 19.1 Ancho x 26.2 Largo en (CM)

Peso:

0.3 en (KG)

EAN: 5702016617566

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta