Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029711

LEGO City - Rescate de la fauna salvaje con todoterreno - 60301

44,99 €  

Recíbelo el 23/05





Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO City - Rescate de la fauna salvaje con todoterreno - 60301, set de 157 piezas.


Este equipo de rescate de animales con su fantástico todoterreno incluye a la heroína Jessica Sharpe de la serie de televisión LEGO City Adventures, además de un león, un cachorro de león y figuras de una serpiente con su huevo.


El juguete City Wildlife de Lego, con animales icónicos, escenarios realistas, vehículos geniales y personajes inspiradores, estimulan el juego de roles imaginativo basándose en eventos reales de la vida, ayudándoles a ganar confianza y habilidades claves para la vida.


Incluyen una guía de construcción simple y un ladrillo para principiantes para ayudar a los más pequeños. Y con más de 4 sets, también obtienes Instructions PLUS, parte de la aplicación LEGO Building Instructions.
Esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización de zoom y rotación, convierte de verdad la construcción de LEGO en un juego de niños.


Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

28.0 Alto x 20.0 Ancho x 24.3 Largo en (CM)

Peso:

0.59 en (KG)

EAN: 5702016911923

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta