Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019479

LEGO City - Submarino de exploración (60264)

29,99 €  

Recíbelo el 23/09





Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO City - Submarino de exploración (60264), los niños podrán interpretar emocionantes aventuras de exploración marina con el set de juego LEGO City Océano Submarino de Exploración (60264), que contiene un asombroso submarino de juguete, un dron subacuático y una escena de una cueva en el lecho del mar. Además, con 4 minifiguras de exploradores (entre ellas Jessica Sharpe, de la popular serie para televisión LEGO City Adventures), un pez depredador abisal que brilla y un tesoro escondido, ¡todo está listo para empezar a divertirse y vivir aventuras sin fin!

Este set viene con sencillas instrucciones para construirlo y, además, la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, ayuda a los principiantes en la construcción con LEGO a convertirse rápidamente en verdaderos maestros constructores.

LEGO City tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes, con su innovadora labor, ayudan a construir un mundo mejor para todos nosotros. Los sets de juego LEGO City Océano descubren a los peques el emocionante mundo de la exploración subacuática.

Nuestros sets de juego Océano traen consigo un emocionante mundo de aventura y exploración bajo el mar en el que los peques deciden lo que sucede cuando representan situaciones del mundo real con vehículos oceánicos de gran realismo, escenarios cargados de autenticidad y divertidos personajes.

  • Tienes ante ti un fantástico juguete para niños y niñas con pasión por el océano y toda la vida que lo habita. El set de juego LEGO City Océano Submarino de Exploración (60263) tiene todo lo que los peques necesitan para sus imaginativas aventuras subacuáticas.
  • ¿Qué contiene la caja? Un submarino de juguete, un dron subacuático y una escena ambientada en el lecho del mar cubierta de corales, así como 4 minifiguras (entre ellas Jessica Sharpe, de la serie para televisión LEGO City Adventures, y 2 buzos con geniales accesorios), y una figura de un pez depredador abisal que brilla.
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros sets de juego con juguetes LEGO para multiplicar la dosis de juego creativo o diseñar piezas de exhibición sorprendentes.
  • El set de juego LEGO City Océano Submarino de Exploración es fantástico como regalo para niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
  • Una vez construido, el Submarino de Exploración LEGO Océano de juguete mide aproximadamente 9 cm de altura, 14 cm de longitud y 11 cm de anchura; el dron ROV mide aproximadamente 6 cm de longitud y 4 cm de anchura.
  • No necesita pilas: ¡este emocionante juguete de exploración oceánica se alimenta de la enorme imaginación de los niños!
  • Este juguete infantil viene con una guía de construcción impresa fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción digital para jóvenes constructores disponible como parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para dispositivos inteligentes.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

28.0 Alto x 29.9 Ancho x 25.3 Largo en (CM)

Peso:

0.48 en (KG)

EAN: 5702016617986

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta