Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015103

LEGO City - Transporte de la Lancha de Carreras - 60254

29,99 €  

Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO City - Transporte de la Lancha de Carreras - 60254, un set de 238 piezas, de las cuales 2 figuras y todo lo necesario para montar los vehículos de carreras.

¡Conduce hasta el puerto de LEGO City al volante del potente Transporte de la Lancha de Carreras!

Dirige el moderno camión para colocarlo en posición al borde del agua y descarga el impresionante barco a reacción. Únete entonces al piloto del equipo de carreras Xtreme a bordo, surca las olas a todo gas y bate récords de velocidad en las aguas de LEGO City.

Cuando termines, transporta la lancha de vuelta a la base. ¡Otra trepidante aventura en LEGO City! con un potente camión de transporte y una aerodinámica lancha deportiva a reacción que flota de verdad.

Si a estos vehículos le sumas las minifiguras de un conductor de camión y de un piloto de carreras Xtreme, ¡la escena promete competición y aventura de carreras a alta velocidad!

Incluye todo lo necesario para construir un camión con cabina, la lancha deportiva, puertas que se abren, techo extraíble y barras protectoras.

Los sets LEGO City proponen a los niños una manera divertida de aprender el arte de la construcción a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades.

Edad recomendada: +5 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

9.1 Alto x 19.1 Ancho x 35.4 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 5702016617887

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta