Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1026387

LEGO Classic - Ladrillos creativos blancos - 11012

4,99 €  

Recíbelo el 22/06





Marca

LEGO

Edad Recomendada

3-4 Años

LEGO Classic - Ladrillos creativos blancos - 11012. Un juego de construcción para niñas y niños de 4 años con un muñeco de nieve;algunas ovejas y mucho más.

Ofrece estímulos a tu peque para que construya;cree e imagine con esta fascinante mezcla de ladrillos LEGO blancos. El set propone 3 sencillas ideas para construir que pondrán en marcha su creatividad: un muñeco de nieve con una escoba;una oveja con un campo de flores y una gaviota con un pez. Los niños también podrán combinar los ladrillos para personalizar las maquetas para construir allísus propias creaciones. ¡Todo lo que estos versátiles elementos y ladrillos LEGO necesitan es una pizca de imaginación!

El juego LEGO Classic Ladrillos Creativos Blancos (11012) estálleno de ideas e inspiración que sacarán el potencial creativo de los niños. Los pequeños constructores de 4 años adorarán estos 3 juguetes LEGO fáciles de construir: un muñeco de nieve con una escoba;una oveja con un campo de flores y una gaviota con un pez. La diversión creativa continúa;se pueden mezclar los ladrillos para modificar las maquetas y construir sus propias creaciones. Este juego LEGO Classic viene con una sencilla guía de construcción y la experiencia Instructions PLUS;parte de la aplicación gratuita de Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Con esta guía de construcción interactiva y sus herramientas de visualización;acercamiento y giro;construir con LEGO será¡un juego de niños! Los sets de construcción LEGO Classic estimulan el juego libre y desarrollan la creatividad y motricidad fina de los peques.

Inicia a tu peque de 4 años o más en el mundo de la construcción creativa con 3 divertidos juguetes para construir con ladrillos blancos. Podrácrear un muñeco de nieve;una oveja;una gaviota o cualquier cosa que sea capaz de imaginar.

  • Los niños de 4 años podrán construir;crear e imaginar con el juego LEGO Classic Ladrillos Creativos Blancos (11012). Incluye 3 sencillas ideas de maquetas que inspirarán otras posibilidades de construcción creativa.
  • Este juego de 60 piezas cuenta con todos los ladrillos LEGO que un niño necesita para construir un muñeco de nieve de juguete con una escoba;una oveja con un campo de flores;una gaviota con un pez…o lo que se le ocurra.
  • A los pequeños les encantaráconstruir y jugar con las 3 divertidas ideas de maquetas incluidas en este juego. Además;¡pueden combinar los ladrillos y elementos con otros sets LEGO para pasarlo aún mejor!
  • Es fantástico como regalo espontáneo;cumpleaños o Navidad para nuevos constructores LEGO y niños que deseen ampliar su colección de ladrillos LEGO.
  • Con el juego LEGO Classic Ladrillos Creativos Blancos;que tiene un tamaño muy práctico;la diversión creativa acompañaráa los pequeños adonde vayan.
  • Dentro de la caja encontrarás bolsas de ladrillos independientes que contienen las piezas LEGO necesarias para cada modelo. Simplemente elige una maqueta;abre la bolsa;¡y a disfrutar!
  • Instrucciones de construcción impresas y la experiencia Instructions PLUS;parte de la aplicación gratuita Instrucciones de Montaje LEGO;con herramientas de visualización;acercamiento y giro que darán vida al proceso de construcción.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

13.6 Alto x 20.1 Ancho x 19.6 Largo en (CM)

Peso:

0.08 en (KG)

EAN: 5702016889277

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta