Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK54380

LEGO Creator - Restaurante del Centro - 10260

20% Dto en LEGO Exclusivo Online

179,99 €  

20% Dto en LEGO Exclusivo Online

Dimensiones:
37.4 Alto x 10.8 Ancho x 57.8 Largo en (CM)

Peso:
2.86 en (KG)

EAN: 5702016111842

Descripción

LEGO Creator - Restaurante del Centro - 10260, un set de 2480 piezas. Visita el Restaurante del centro LEGO Creator Expert y pide una sana ración de diversión y sorpresas. Este impresionante modelo posee secciones desmontables para facilitar el acceso al detallado interior y cuenta con un restaurante típico de los años 50 a pie de calle con un gran ventanal curvado, taburetes rojos, una gramola, una barra y cocina americana. La planta intermedia alberga un gimnasio con un ring de boxeo, un saco de arena y una sala de pesas, mientras que en la planta superior hay un estudio de grabación con cabina, mesa de mezclas y armario de aperitivos. La fachada del edificio, rosa y turquesa es de estilo “art déco” y cuenta con un gran rótulo con la palabra “DINER”. Por fuera, el edificio posee también ventanas en arco, balcones y una escalera, así como un coche descapotable rosa y una detallada acera con un buzón, un parquímetro, macetas y una farola. Este increíble juguete coleccionable ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción divertida y gratificante, con un toque de nostalgia y encanto. Edad recomendada +16 años.

  • Incluye 6 mini figuras: un cocinero, una camarera, un boxeador, una estrella de rock, un representante y una culturista.
  • Accesorios incluidos: unos patines, una guitarra, un premio discográfico dorado y una barra de levantamiento de pesas para construir.
  • Elementos decorados incluidos: una puerta decorada, una portada de un álbum, numerosos elementos en colores rosa y turquesa, y una mini figura con dos caras (una que canta y otra que sonríe).
  • Elementos especiales incluidos: tallos y flores, placas con espiga central 1x3, una placa 2x2 con 2 espigas y un torso de mini figura con guantes de boxeo.
  • Desmonta las secciones del edificio para acceder al detallado interior.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: Niños Mayores