Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015905

LEGO Creator - Taller de la Esquina - 10264

199,99 €  

Marca

Edad Recomendada

Niños Mayores

LEGO Creator - Taller de la Esquina - 10264, un set de 2.569 piezas, de las cuales 6 minifiguras (la dueña de la gasolinera, 1 mecánico, 1 veterinario, 1 mujer, 1 hombre y 1 niña) y también figuras de 1 conejito, 1 loro, 1 perro, 1 rana y 1 pez.

El encargado de la gasolinera llena el depósito de una moderna moto azul y la dueña, Jo, acaba de llegar en el camión grúa con su perro.

El taller mecánico de Jo tiene todo lo necesario para el mantenimiento y la reparación de cualquier vehículo.

Incluye una gran puerta enrollable, un panel portaherramientas, un carro, un montador de neumáticos y un elevador de automóviles.

¡Incluso hay un cómodo quiosco en la puerta de al lado!

Mientras, en la clínica de mascotas de la entreplanta, el veterinario examina una carpa dorada mientras una niña espera con su conejito.

En el apartamento del ático hay una pequeña cocina, un sofá y una escalera que conduce a una azotea donde el chico tiene en una tumbona y una sombrilla de colores.

Un set de la serie LEGO Modular Buildings con un sinfín de detalles, características y funciones que harán volar tu imaginación!

Edad recomendada: +16 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

48.0 Alto x 9.0 Ancho x 58.0 Largo en (CM)

Peso:

3.0 en (KG)

EAN: 5702016368253

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta