Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK151478

LEGO Creator - Volkswagen Beetle - 10252

94,99 €  

Marca

LEGO

Edad Recomendada

Niños Mayores

LEGO Creator - Volkswagen Beetle - 10252, un set de 1167 piezas y todo lo necesario para reconstruir al detalle este mítico vehículo de Volkswagen.

Construye una réplica LEGO Creator Expert del coche más popular del mundo.

Cuidadosamente elaborado, este modelo cuenta con numerosos detalles de gran realismo que capturan el carácter y el encanto del vehículo real, y posee elegantes colores azulados, parachoques curvados, llantas blancas con llamativos tapacubos, faros redondos e intermitentes en las aletas laterales.

Abre el maletero para descubrir la rueda de repuesto y el depósito de combustible, así como un detallado motor de 4 cilindros refrigerado por aire en el capó trasero. Además, también puedes abrir las puertas o desmontar el techo para acceder al detallado interior.

Inclina el asiento trasero hacia delante y descubre la toalla de playa; y, por supuesto, ningún Volkswagen Beetle de la década de 1960 estaría completo sin una tabla de surf y una nevera: ¡los accesorios perfectos para un divertido día en la playa!

Disfruta de primera mano del placer de construir el emblemático Volkswagen Beetle con este set LEGO Creator Expert.

Edad recomendada: +16 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
No ingerir. En caso de contacto ocular, lavar con abundante agua. En caso de alergia, consultar a su médico. Se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

29.0 Alto x 8.0 Ancho x 49.0 Largo en (CM)

Peso:

0.9 en (KG)

EAN: 5702015591171

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta