Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK157010

LEGO DUPLO - Parque de Bomberos - 10903

49,99 €   54,99 €

Marca

LEGO

Edad Recomendada

1-2 Años

LEGO DUPLO - Parque de Bomberos - 10903, un set de 76 piezas, de las cuáles 2 figuras de bomberos, un perro, accesorios (escalera, manguera, extintor, hacha y hoguera) y todo lo necesario para construir un parque de bomberos.

El Parque de Bomberos, de fácil construcción, cuenta con una torre y un camión de bomberos con luces y sonido de sirena.

Para activar la sirena y las luces, pulsa el botón del camión de bomberos.

Visita este Parque de Bomberos y disfruta interpretando el papel de los diferentes personajes, ayudando a los bomberos a practicar apagando la hoguera y trepando por la escalera para rescatar al perro atrapado en la torre.

Cuando se reciba una llamada, ayuda a los bomberos a subir al camión, a encender la luz que parpadea y la sirena, ¡y a lanzarse a otro arriesgado rescate!

¡Únete a la sesión de entrenamiento de los bomberos en el Parque de Bomberos y luego acude al rescate en el camión de bomberos rojo!

Contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de los niños invitándoles a construir este set LEGO de un parque de bomberos de juguete.

Juega en escenarios de la vida real con Mi Ciudad LEGO DUPLO: un mundo fácilmente reconocible habitado por modernas figuras DUPLO.

Funciona con pilas de botón. Pilas incluidas.

Edad recomendada: +2 años.


Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 24 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. NO dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Características
  • Edad Recomendada: 1-2 Años

Dimensiones:

35.4 Alto x 9.4 Ancho x 37.8 Largo en (CM)

Peso:

0.2 en (KG)

EAN: 5702016367676

El artículo se ha añadido a tu cesta