Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1017267

LEGO Dots - Pulsera Animales Divertidos - 41901

5,99 €  

Recíbelo el 26/10





Marca

Edad Recomendada

LEGO Dots - Pulsera Animales Divertidos - 41901, un set de 33 piezas para sacar a relucir tu lado creativo y diseñar tus propias joyas asombrosas con la Pulsera Animales Divertidos.

Este kit de pulsera contiene una banda de color rosa ajustable a diferentes contornos de muñeca.

Incluye 32 vistosas piezas decorativas para que diseñar tu propia pulsera creativa de juguete, ejercitar la imaginación y personalizarla de una manera divertida y original.

Extiende la pulsera de color rosa y conecta las vistosas piezas decorativas, usa la caja para inspirarte o inventa un nuevo diseño.

Agrega después las graciosas piezas decorativas estampadas para convertirla en una auténtica preciosura antes de ponértela en la muñeca y deslumbrar a todos con tu estilo.

Esta pulsera da la oportunidad de usar la imaginación para decorarla como quieras: según el estado de ánimo, como vía de autoexpresión o, simplemente, para presumir de diseños divertidos, porque, con estas pulseras, todo vale.

¡Diséñala y rediseña como más te guste!

Incluye:

  • 1 pulsera de color rosa;
  • 32 vistosas piezas para decorarla.

Edad recomendada: +6 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

0.7 Alto x 24.5 Ancho x 9.3 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 5702016616705

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta