Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019342

LEGO Dots - Pulsera bosque mágico (41917)

6,99 €  

Recíbelo el 26/10





Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO Dots - Pulsera bosque mágico (41917). ¡Regala a tu joven diseñadora una fantástica pulsera para decorar!

Si a tu peque le encanta sacar su lado creativo y diseñar sus propias joyas, ¡le fascinará el precioso kit LEGO DOTS Pulsera Bosque Mágico (41917)! Está pensado para que la creación del modelo sea fácil e intuitiva. Este set de manualidades DIY propone ideas que sirven de guía a las niñas para diseñar su propia pulsera a juego con su ropa o según se sienta en cada momento.

Este juguete popular cuenta con una banda morada flexible y ajustable a diferentes contornos de muñeca, así como con 32 vistosas piezas decorativas, algunas de ellas especiales opalescentes con forma de diamante, doradas o fosforescentes. Las peques podrán diseñar su propia pulsera creativa DIY de juguete, potenciar sus habilidades para el juego imaginativo con ella y personalizarla de una manera divertida y original. Lo maravilloso de este kit de pulsera personalizada es que ofrece a las peques la oportunidad de explorar maneras de expresarse y decorar la pulsera como más les guste. Todo vale con estas pulseras, como con los demás sets LEGO DOTS: la imaginación de las niñas irradiará toda la magia. Estos sets son fantásticos como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

  • Fomenta la pasión de tu peque por los proyectos DIY creativos con el misterioso set LEGO DOTS Pulsera Bosque Mágico (41917), que contiene una banda ajustable y 32 vistosas piezas decorativas. El juego empieza con la propia decoración, ¡nada más abrir la bolsa!
  • ¡Joyería exclusiva para deslumbrar! Las niñas podrán desarrollar habilidades como la autoexpresión mientras decoran la divertida Pulsera Bosque Mágico LEGO DOTS (41917) siguiendo las ideas de patrones que proponemos en el pack o inventándose sus propias combinaciones. Este set es fantástico tanto para jugar solo con él como para combinarlo con otros y dar alas al juego imaginativo.
  • Las fans de las manualidades o los proyectos DIY van a adorar este creativo set. La flexible pulsera y las vistosas piezas decorativas son una estupenda elección como regalo para niñas a partir de 6 años por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • Un pequeño accesorio totalmente portátil. Este estimulante kit creativo DIY de una pulsera que mide aproximadamente 20 cm de longitud es perfecto para que las futuras diseñadoras practiquen elaborando diversas versiones y luego se pongan su creación favorita. ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para desplegar la creatividad y divertirse hasta el infinito! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar habilidades como la construcción creativa y aportan a las niñas la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
  • Abre la bolsa y empieza a divertirte decorando la pulsera. Con las inspiradoras ideas, muy fáciles de seguir, diseñarla es sencillísimo: las peques podrán experimentar la satisfacción que se siente al crear solas una joya original y disfrutarán de toneladas de diversión creativa. Haz a tu peque un regalo creativo e invítala a ponerse manos a la obra con los kits LEGO DOTS. Esta ingeniosa pulsera para hacer en casa ofrece inspiradoras ideas de diseño de objetivo libre que ayudan a las niñas a adquirir confianza y contribuyen a desarrollar su creatividad con un sinfín de divertidas posibilidades.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

24.5 Alto x 9.3 Ancho x 0.7 Largo en (CM)

Peso:

0.02 en (KG)

EAN: 5702016668605

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta