Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK84163

LEGO Elves - Naida y la Emboscada de la Tortuga - 41191

29,99 €  

Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO Elves - Naida y la Emboscada de la Tortuga - 41191 incluye 1 mini personaje de Naida, 1 figura de Furi, el murciélago de las sombras, 1 figura Calypso, la tortuga bebé e incluye también 1 islote “flotante” con lanzador de discos, así como 1 pequeño barco con cañón de cadenas. Contiene 1 figura para construir a Cory, la tortuga guardiana del agua, con conexión en la cabeza para un “diamante” mágico del agua. Accesorios incluidos: 1 bizcocho con 1 cereza, 1 bastón de poder de Naida, 2 discos, 2 flores, 1 mapa, 1 “diamante” mágico del agua y 1 pez. Algunos sets LEGO Elves incluyen figuras diferentes de los murciélagos traviesos. Se venden por separado. ¡Colecciónalos a todos! Edades recomendadas: 7 a 12 años.

¡Cuidado! Ese travieso murciélago de las sombras está atacando a Cory, ¡la tortuga guardiana del agua! Ayuda a Naida a usar su poder para distraer al murciélago Furi con el lanzador de discos desde el islote mientras Cory y Calypso, la tortuga bebé, intentan huir. ¡Oh, no! Furi está disparando su cadena del mal contra Cory e intenta capturarla. Pon a salvo a Calypso sobre la espalda de Cory antes de seguir disparando discos desde el barco de Furi. ¡Ayuda a Naida a defender a la tortuga guardiana del agua del murciélago de las sombras! ¿Podrás proteger a las tortugas y el diamante mágico del agua?


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

19.1 Alto x 4.6 Ancho x 26.2 Largo en (CM)

Peso:

0.2 en (KG)

EAN: 5702016100617

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta