Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019314

LEGO - Fiat 500 (10271)

84,99 €  

Recíbelo el 03/11





Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO - Fiat 500 (10271), la réplica version LEGO del coche clásico de Fiat.

La maqueta LEGO Creator Expert Fiat 500 (10271) recrea un auténtico símbolo del diseño automovilístico clásico. Los fans adolescentes y adultos disfrutarán de la desafiante experiencia de construcción que ofrece esta maqueta en kit, basada en el legendario Fiat 500 F de finales de los años 60, y sabrán apreciar todos los detalles de gran realismo representados con ladrillos LEGO, como el portaequipajes (con una maleta) y el detallado interior, así como su techo solar, capó y puertas laterales y trasera que se abren. Para completar su evocador aire italiano, esta maqueta del coche clásico incluye también un caballete plegable con un pincel, una paleta y un pequeño “cuadro” del vehículo frente al famoso Coliseo de Roma.

  • Recrea el sabor de “la dolce vita” con la maqueta avanzada LEGO Creator Expert Fiat 500, rebosante de estilo italiano y de detalles originales representados con ladrillos LEGO que causarán un inmenso disfrute a adolescentes y adultos cuando construyan el modelo y lo expongan con orgullo.
  • Esta maqueta en kit está equipada con portaequipajes, maleta, detallado interior, motor y rueda de repuesto, así como con techo solar, capó y puertas laterales y trasera que se abren. Trae incluso un “cuadro” del coche junto al Coliseo para completar su aire italiano.
  • Este set avanzado forma parte de una asombrosa colección de maquetas LEGO de coches auténticos y otros emblemáticos objetos de deseo que ofrecen una relajante experiencia de construcción y recreo personal, y se convierten en impresionantes piezas de exposición.
  • A los constructores adolescentes y adultos con más experiencia les encantará recibir esta maqueta de 960 piezas del coche Fiat 500 como regalo por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión especial.
  • Este modelo para construir, que mide aproximadamente 11 cm de altura, 24 cm de longitud y 11 cm de anchura, es un impresionante objeto de exposición tanto por sí mismo como integrado en una colección de sets LEGO.
  • Mientras que los coches de juguete funcionan con pilas, esta pieza para coleccionistas usa la imaginación y la creatividad como único combustible.
  • Las instrucciones de construcción incluidas recrean el diseño y el estilo del material promocional original, e incluyen curiosidades sobre el vehículo real, la historia de la empresa Fiat y una entrevista con el diseñador LEGO de esta maqueta del coche clásico.
  • Edad recomendada: +16 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

28.2 Alto x 48.0 Ancho x 7.4 Largo en (CM)

Peso:

1.07 en (KG)

EAN: 5702016667981

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta