Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK32843

LEGO Friends - Camión de Asistencia y Mantenimiento - 41348

19,99 €  

Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO Friends - Camión de Asistencia y Mantenimiento - 41348, un set de 247 piezas, de la cuales un mini personaje (Olivia, equipada con ropa de competición y casco de seguridad), la figura del robot Zobo, la del hámster Rumble, varios accesorios y todo lo necesario para construir un camión grúa y el kart de Olivia. Si algo sale mal durante la gran carrera, ¡pide ayuda al Camión de Asistencia y Mantenimiento LEGO Friends!

Baja la rampa y usa la cuerda para cargar el kart de Olivia en el camión y llevarlo hasta el taller.

Ayuda al robot Zobo a elevar la plataforma para que Olivia pueda echar un vistazo por debajo y usar las herramientas para hacer unos ajustes.

¡Monta entonces con el hámster Rumble y usa el lanzador de karts para salir a toda velocidad con este divertido set LEGO Friends!

Con el Camión de Asistencia y Mantenimiento LEGO Friends, Olivia está siempre preparada para rescatar a sus amigos corredores.

¡Conduce el fantástico camión grúa para mantener el kart de Olivia en perfectas condiciones!

Edades recomendadas: 6 a 12 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 5-7 Años

Dimensiones:

19.0 Alto x 7.8 Ancho x 19.8 Largo en (CM)

Peso:

0.48 en (KG)

EAN: 5702016112009

El artículo se ha añadido a tu cesta