Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019362

LEGO Friends - Rescate del tigre en la jungla en globo aerostático (41423)

39,99 €  

Recíbelo el 06/08





Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO Friends - Rescate del tigre en la jungla en globo aerostático (41423), ¡Un set de juego de rescate de un tigre en una cascada que ofrece horas de diversión creativa!

Deja que tu peque emprenda una aventura al estilo LEGO Friends con el set Rescate en la Selva del Tigre en Globo (41423). Mediante el juego de interpretación, las niñas podrán despegar y surcar los cielos para rescatar a un cachorro de tigre de juguete atrapado en una cascada. El set incluye 2 cachorros de tigre, un perico de juguete y una tortuga bebé de juguete. LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.

¡Con estos sets de juego de rescate las peques sentirán la emoción de embarcarse en una apasionante misión! Incluso la construcción será un estallido de diversión, pues el set integra la función Instructions PLUS en la app Instrucciones de Montaje LEGO. Con los modos de acercamiento, giro y visualización, ¡las niñas se sentirán verdaderas expertas de la construcción!

  • Sumerge a tu peque en emocionantes aventuras rodeadas de vida salvaje con este colorido y detallado set con un globo de aire caliente de juguete para construir, dirigido a niñas aficionadas al juego de acción a las que les gusta explorar la naturaleza y cuidar de los animales.
  • Las peques pueden inventar emocionantes historias en la selva con la ayuda de un globo de aire caliente de juguete para construir, minipersonajes construibles de LEGO Friends Emma y Andrea, 2 cachorros de tigre de juguete y otras simpáticas figuras de animales.
  • A las peques les encantará interpretar que lanzan al aire el globo de aire caliente de juguete y suspenden la canastilla para que los cachorros puedan saltar a su interior. La cascada presenta 2 funciones que permitirán a las peques impulsar a los personajes al agua para vivir una experiencia de juego dinámico.
  • Este set con tigres de juguete, compuesto por 302 piezas, ofrece múltiples formas para la interacción, lo que lo convierte en un excelente regalo para sorprender por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra fiesta a niñas y niños a partir de 7 años que adoran los juegos de animales y los juguetes divertidos.
  • Con unas medidas de aproximadamente 15 cm de altura y 11 cm de anchura, la cascada tiene las dimensiones ideales para usarla como lindo objeto decorativo. Y como es compatible con todos los sets LEGO, las peques pueden combinar el modelo con otros bricks LEGO para diseñar un set de juego verdaderamente creativo.
  • Para dar comienzo al juego de acción no se necesitan pilas. Las funciones manuales de inclinación aportan un elemento de juego dinámico, mientras que los bricks opalinos ofrecen a la cascada un toque de caída de agua de gran realismo.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

21.0 Alto x 37.0 Ancho x 29.6 Largo en (CM)

Peso:

0.63 en (KG)

EAN: 5702016619089

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta