Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1006416

LEGO Hidden - Misterio del Cementerio - 70420

29,99 €  

Marca

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO Hidden - Misterio del Cementerio - 70420, un playset LEGO de 335 piezas, de las cuales 4 minifiguras (Jack Davids, Parker L. Jackson, Mr. Branson y 1 esqueleto) y el perro fantasma de Davids: Spencer.

¿Te atreves a experimentar un viaje a Hidden Side?

Jack Davids y Parker Jackson quieren que les ayudes en el cementerio encantado.

Descarga la App LEGO Hidden Side y apunta con tu teléfono al set para descubrir qué cosas suceden en este misterioso y divertido cementerio.

Ayuda a Jack y a Parker a encontrar y vencer a los fantasmas.

Resuelve nuevos misterios, encuentra objetos increíbles, atrapa a todos los fantasmas para ampliar tu colección y derrota al jefe fantasma: Mamali.

¿Te atreves?

Para disfrutar de una experiencia completa de realidad aumentada, necesitas una Tablet o un teléfono compatible con Realidad Aumentada.

Edad recomendada: +7 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja. Mantenga esta información para futuras referencias.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

14.0 Alto x 3.0 Ancho x 32.0 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 5702016365429

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta