Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1003476

LEGO Jurassic World - Caos del Tricerátops - 75937

59,99 €  

Marca

Edad Recomendada

LEGO Jurassic World - Caos del Tricerátops - 75937, un set construcción LEGO de 447 piezas, de las cuales 4 minifiguras (Owen Grady, Simon Masrani, Allison Miles y 1 turista) y 1 figura de un tricerátops para construir con cabeza y patas articuladas.

¡Súbete a la divertida atracción de los Huevos Giratorios en LEGO Jurassic World con Simon Masrani y Allison Miles! Pero ten cuidado: ¡se ha producido un fallo en el suministro eléctrico y el poderoso Tricerátops ha atravesado la valla para escapar!

Arranca el buggy con Owen Grady y pisa el acelerador para acudir al rescate. Cuelga una zanahoria frente al impresionante dinosaurio para distraerlo y salva a la turista.

No pasa un día sin que ocurra algo emocionante en Jurassic World!

Un playset inspirado en los dinosaurios y con el que podrás tener la atracción de los Huevos Giratorios, que se compone de 3 cascarones de dinosaurio para construir con asientos para las minifiguras y función de giro.

Esta atracción de girosferas viene con una puerta de entrada, un área de espera con 2 vallas, 1 letrero y muchos más accesorios.

Edad recomendada: +7 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

26.2 Alto x 7.1 Ancho x 38.2 Largo en (CM)

Peso:

0.45 en (KG)

EAN: 5702016542691

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta