Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019380

LEGO Jurassic World - Fuga del Gallimimus y el Pteranodon (75940)

64,99 €  

Novedad

Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO Jurassic World - Fuga del Gallimimus y el Pteranodon (75940), con el que tu peque podrá construir su propia aventura de acción y perseguir dinosaurios al estilo LEGO Jurassic World.

Contiene un vehículo de investigación de juguete con cabina para 2 minifiguras, cañón lanzarredes, 2 drones desmontables, un minilaboratorio extraíble y montones de accesorios que darán pie a un sinfín de horas de juego creativo a solas o en grupo. Este set de construcción para niños incluye también 3 minifiguras LEGO Jurassic World, una imponente figura de dinosaurio del género Gallimimus y una figura de juguete de un Pteranodon para interpretar emocionantes aventuras. Con las claras instrucciones ilustradas, tu peque, incluso aunque tenga poca experiencia con los juguetes LEGO, podrá construir sus modelos con confianza enseguida.

¡Pásalo genial con los dinosaurios! Los juguetes de construcción LEGO Jurassic World, con figuras de dinosaurios moldeadas y construibles, minifiguras, detallados vehículos y muchos más elementos, son una estupenda elección como regalo de cumpleaños para niños y fans de todas las edades. Podrán revivir escenas de las películas y la serie de animación, inventar nuevas historias o simplemente exponer las maquetas coleccionables.

  • Los niños podrán imaginar que son expertos en dinosaurios y tratar de localizar a las criaturas que se han escapado con el set LEGO Jurassic World Fuga del Gallimimus y el Pteranodon (75940), que contiene un vehículo de investigación y montones de divertidos detalles. Este set incluye 3 minifiguras (Owen Grady, Claire Dearing y un soldado ACU) y figuras de juguete articuladas de un Gallimimus y un Pteranodon que los niños podrán capturar con el cañón lanzarredes del vehículo de investigación.
  • El vehículo de investigación cuenta con cabina para 2 minifiguras, 2 drones desmontables y un laboratorio extraíble que se abre, así como con un montón de accesorios, como 2 huevos de dinosaurio, una aguja y una pistola de tranquilizantes, y un control remoto de los drones: lo necesario para inventar nuevas historias.
  • Este juego LEGO de 391 piezas, que ofrece un divertido, gratificante y creativo desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años, es también un superregalo para niños con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión especial.
  • El vehículo de juguete construible mide aproximadamente 10 cm de altura, 16 cm de longitud y 14 cm de anchura. Este set repleto de acción se puede combinar con otros sets LEGO Jurassic World para amplificar las opciones de juego creativo. Este divertido juguete de construcción LEGO Jurassic World se alimenta del libre pensamiento de los niños (no requiere pilas): ¡las aventuras de acción entre dinosaurios no tendrán fin! Y a Carlos y a sus hijos les entusiasma el tema de los dinosaurios.
  • ¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía? No te preocupes. Este kit de construcción Jurassic World con dinosaurios de juguete para niños trae instrucciones ilustradas fáciles de seguir para que pueda abrir la caja y ponerse a construir con confianza.

Edad recomendada: +7 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

28.0 Alto x 39.8 Ancho x 22.9 Largo en (CM)

Peso:

0.78 en (KG)

EAN: 5702016616637

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta