Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK33141

LEGO Minifigures - Harry Potter y Animales Fantásticos - 71022 (varios modelos)

3,99 €  

Dimensiones:
1.0 Alto x 9.0 Ancho x 11.0 Largo en (CM)

Peso:
0.01 en (KG)

EAN: 5702016108668

Descripción

LEGO Minifigures - Harry Potter y Animales Fantásticos – 71022 (varios modelos), un set que incluye 8 piezas para construir una figura LEGO.

Dale un toque de diversión mágica a cualquier set LEGO con la edición Harry Potter y Animales Fantásticos de la colección LEGO Minifigures.

Este exclusivo grupo de personajes coleccionables de edición limitada cuenta con una amplia gama de fascinantes accesorios y atuendos.

Visita el mundo de Animales Fantásticos y vive grandes aventuras con Newt Scamander, Jacob Kowalski, Tina Goldstein, Queenie Goldstein y Credence Barebone.

Viaja después al universo de Harry Potter con Luna Lovegood, Neville Longbottom, Cho Chang, Dean Thomas, Lord Voldemort, Dobby, Cedric Diggory, Ojoloco Moody, el Profesor Flitwick, la Profesora Trelawney, Albus Dumbledore, Harry Potter con su túnica escolar, Ron Weasley con su túnica escolar, Hermione Granger con su túnica escolar, Draco Malfoy, Harry Potter en pijama y Percival Graves.

Todas las minifiguras se entregan en un sobre sorpresa sellado e incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva.

Edad recomendada: +5 años.

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 5-7 Años
  • Fin Retirada del Producto N