Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015885

LEGO Ninjago - Templo Imperial de la Locura 71712

89,99 €  

GRATIS el 24/09





Marca

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO Ninjago - Templo Imperial de la Locura 71712, un impresionante templo ninja LEGO NINJAGO con 6 minifiguras, entre ellas NINJAGO Jay Digital y Cole Digital, y Unagami, el malvado soberano de Prime Empire. Con este templo de juguete y las minifiguras ninja, los peques más audaces podrán divertirse hasta el infinito recreando la emocionante batalla final de la serie para televisión.

El mejor juego de juguetes con un templo. El templo LEGO NINJAGO bulle de actividad y ofrece grandes dosis de emoción a los peques imaginativos mientras se las ingenian para ascender hasta la cima. Deberán evitar las minas y usar las Key-Tanas para abrirse paso venciendo al temible Sushimi en su cocina de sushi antes de abrir la puerta de acceso al trono de Unagami.

Sets de construcción divertidos y desafiantes. Los sets de construcción LEGO NINJAGO son los mejores juguetes para niños: les ofrecen una vía de escape a un mundo de fantasía y acción sin límites en el que podrán luchar con sus héroes ninja contra las fuerzas del mal. Los fans de NINJAGO estarán absortos desde el primer instante en las aventuras que interpreten con juguetes de acción como templos ninja, juguetes para construir, coches, dragones y muchísimos más.

Edad recomendada: +9 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

29.9 Alto x 29.9 Ancho x 39.4 Largo en (CM)

Peso:

en (KG)

EAN: 5702016616989

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta