Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK55177

LEGO Súper Héroes - Persecución Gélida Tras la Fuerza de la Velocidad - 76098

32,99 €  

Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO Súper Héroes - Persecución Gélida Tras la Fuerza de la Velocidad - 76098, un set de 271 piezas, de las cuáles 4 mini figuras (Flash, Reverse Flash, Cyborg y Killer Frost), accesorios y todo lo necesario para construir el Cyborgcóptero y el coche de hielo de Killer Frost.

El Cyborgcóptero cuenta con cabina abatible para una mini figura, aspas giratorias, cañón lanzarredes, dos cañones desmontables y un radar desmontable que pueden usar también las mini figuras como armas, así como elementos translúcidos de color rojo a modo de luces.

El coche de hielo de Killer Frost cuenta con asiento para una mini figura, pala de buldócer ajustable, dos cañones y elementos translúcidos de color azul hielo.

¡Es una emergencia! Reverse Flash escapa con el infusor de energía azul. Persíguelo con Flash y el asombroso Cyborgcóptero de Cyborg. Esquiva los gélidos disparos de Killer Frost desde su coche de hielo.

Dispara los cañones del Cyborgcóptero y el cañón lanzarredes para atrapar a Reverse Flash. ¡Aterriza, desmonta las armas y lucha para recuperar el valioso infusor de energía azul!

Edades recomendadas: 6 a 12 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 5-7 Años

Dimensiones:

19.0 Alto x 6.0 Ancho x 35.0 Largo en (CM)

Peso:

0.4 en (KG)

EAN: 5702016110449

El artículo se ha añadido a tu cesta