Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015903

LEGO Speed Champions - Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO - 76899

4,5  (2) Ver opiniones

64,99 €  

Recíbelo el 03/11





Marca

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO Speed Champions - Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO- 76899, es un set de construcción LEGO con 2 alucinantes coches de carreras con los que podrás recrear competiciones épicas o lucirlos en unlugar destacado de tu colección para que todo el mundo los admire.

La diversión está en los detalles. El coche de carreras Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO compite en el campeonato monomarca más rápido del mundo y cuenta con detalles de enorme realismo, como una aleta de tiburón y un difusor delantero. El coche de juguete Lamborghini Urus ST-X también es nuevo y es una fiel réplica del original: el primer vehículo utilitario superdeportivo del mundo que compite en las pistas y en los terrenos más agrestes.

Además de los dos coches, el set incluye una línea de salida con semáforo y 2 mini figuras de pilotos LEGO de carreras.

Contiene un total de 659 piezas, y, como novedad, ahora los modelos Speed champions son hasta un 25% más grandes, llegando en este caso a tener unas medidas cada uno de 16 cm de largo, 7 cm de ancho y 5 cm de alto. ¡Tienen detalles alucinantes que los hacen aún más fieles a los modelos originales!

¡Un set ideal para los fans de LEGO Speed champions!

Edad recomendada: +8 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

25.0 Alto x 40.0 Ancho x 8.0 Largo en (CM)

Peso:

1.0 en (KG)

EAN: 5702016618358

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta