Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034732

LEGO Star Wars - AT-ST de Hoth - 75322

47,99 €  

Recíbelo el 29/09





Marca

LEGO

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO Star Wars - AT-ST de Hoth - 75322, un pack de 586 piezas, entre ellas 3 minifiguras (Chewbacca con un equipo para la nieve, 1 piloto de AT-ST de Hoth y 1 soldado rebelde de Hoth, todos ellos con armas).

Recrea la espectacular acción de Star Wars: El Imperio Contraataca con la maqueta para construir con ladrillos LEGO del AT-ST utilizado en la batalla de Hoth.

Cuenta con una escotilla abatible y acceso por la parte superior a la cabina con espacio para una minifigura, una cabeza que gira al accionar una rueda, 2 cañones automáticos y patas articuladas.

Cuenta con 3 minifiguras y un droide: Chewbacca, con equipo para la nieve, un piloto de AT-ST de Hoth, un soldado rebelde de Hoth y un droide sonda imperial.

Este set de máxima calidad incluye instrucciones de construcción fáciles de seguir que también encontrarás en la App Instrucciones de Montaje LEGO, con herramientas de visualización, acercamiento y giro para pasarlo aún mejor creando la maqueta.

El caminante AT-ST mide aproximadamente 26 cm de altura, 16 cm de longitud y 13 cm de anchura: ¡quedará genial expuesto!

Edad recomendada: +9 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilizar siempre con la supervisión de un adulto. Nunca saltar al agua. Riesgo de ahogo. Seguir las instrucciones.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años

Dimensiones:

21.0 Alto x 37.0 Ancho x 29.6 Largo en (CM)

Peso:

0.65 en (KG)

EAN: 5702017155487

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta