Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1018949

LEGO Star Wars - D-O 75278

74,99 €  

Marca

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO Star Wars - D-O 75278, evoca memorables recuerdos de las emocionantes escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con este fascinante juguete de construcción LEGO Star Wars del droide D-O 75278.

A los fans les apasionarán los genuinos detalles del adorable personaje de Star Wars, que se han recreado a la perfección con ladrillos LEGO, como la cabeza de D-O, que gira 360 grados, se inclina y trae antenas articuladas.

Diseñado para exponer. Este set LEGO incluye un soporte integrado para el modelo de construcción y un letrero informativo con una simpática minifigura de D-O: un conjunto que no pasará desapercibido cuando lo expongas en casa o en tu lugar de trabajo.

Te damos la bienvenida al universo LEGO Star Wars. LEGO lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars es su tema más popular, con fantásticas ideas de regalo para todas las edades. ¿Por qué no te unes a la diversión?

Edad recomendada: +10 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

22.9 Alto x 22.9 Ancho x 39.8 Largo en (CM)

Peso:

en (KG)

EAN: 5702016617238

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta