Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1026391

LEGO Star Wars - Microfighters AT-T vs Tauntaun - 75298

19,99 €  

Recíbelo el 08/12





Marca

LEGO

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO Star Wars - Microfighters AT-T vs Tauntaun - 75298;un set para construir y jugar con minifiguras LEGO de Luke Skywalker y un piloto de AT-AT;con armas geniales para interpretar combates (205 piezas incluidas).

Prepárate para la acción más trepidante en el planeta helado de Hoth con los impresionantes Microfighters AT-AT y Tauntaun. Salta a la montura del Tauntaun con Luke Skywalker y trata de encontrar a vuestro enemigo con sus electrobinoculares. Ataca con el cañón y la espada láser de Luke;pero ten cuidado con el cañón que maneja el piloto del AT-AT. ¿Ganarála batalla el Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde? ¡Depende de ti!

Propón a tu peque recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar tus propias historias con el set de construcción Microfighters: AT-AT vs Tauntaun (75298). Contiene maquetas de construcción rápida de un Tauntaun y un Caminante AT-AT articulados que pilotarán las 2 mini figuras LEGO incluidas.
Las mini figuras LEGO de Luke Skywalker y un piloto de AT-AT cuentan con un cañón cada una y un elemento que representa unos electrobinoculares;y Luke estáequipado también con su espada láser para las batallas. Este divertido y creativo set trae claras instrucciones que permitirán a los constructores LEGO principiantes construir con la confianza de un Jedi.
Regala a tu peque el set LEGO Star Wars Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun;con minifiguras LEGO de Luke Skywalker y un piloto de AT-AT para librar trepidantes batallas durante horas.

•Las niñas y los niños podrán recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO un caminante AT-AT y un Tauntaun.

•El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 mini figuras LEGO: Luke Skywalker;con una espada láser;y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.

•Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado están equipados con asiento para una mini figura LEGO. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcón Milenario (75295);combínalos para librar batallas aún más emocionantes.

•Este impresionante juguete de construcción de 205 piezas es el mejor regalo inesperado;de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO Star Wars.

•El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura;9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Mételo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las mini figuras LEGO para que juegue con el set durante los viajes.

•Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars;inventen sus propias historias extraordinarias;o construyan y expongan las maquetas coleccionables.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO

Dimensiones:

28.0 Alto x 29.9 Ancho x 16.0 Largo en (CM)

Peso:

0.18 en (KG)

EAN: 5702016913972

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta