Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015895

LEGO Superhéroes - Asalto Camionero del Buitre 76147

24,99 €  

Recíbelo el 29/09





Marca

Edad Recomendada

3-4 Años

LEGO Superhéroes - Asalto Camionero del Buitre 76147. Tu pequeño superhéroe podrá balancearse para entrar en acción con Spider-Man y atrapar al Buitre: ¡la minifigura del villano alado se ha lanzado en picado, ha volado la puerta trasera del camión blindado y ha robado las joyas! Una estupenda manera de iniciar a los preescolares en la construcción con LEGO.

Un alucinante juguete de acción construible con vehículos y minifiguras. Este juego inspirado en Spider-Man incluye 3 minifiguras LEGO (Spider-Man, el Buitre y un piloto), una impresionante moto y un camión blindado. La parte trasera del camión “explota”, dejando las cajas de joyas a la vista; además, los peques pueden quitar el motor y reconstruirlo sobre el capó para darle un aire deportivo.

La sencilla guía, que explica el objetivo de cada paso de construcción, ayuda a los peques a adquirir confianza. Para añadir más dosis de diversión, descarga la app de construcción interactiva LEGO Life gratuita, con funciones de acercamiento y giro.

Juegos de superhéroes superdivertidos. Con su impresionante gama de vehículos, robots, edificios, minifiguras, armas y artefactos, los juguetes de construcción LEGO Marvel Spider-Man permiten a los pequeños superhéroes recrear sus escenas cinematográficas favoritas e interpretar sus propias historias cargadas de imaginación.

Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

19.9 Alto x 19.9 Ancho x 39.8 Largo en (CM)

Peso:

en (KG)

EAN: 5702016619287

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta