Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1003471

LEGO Superhéroes - Batman y la Huida del Joker 76138

44,99 €  

Recíbelo el 11/06





Marca

Edad Recomendada

3-4 Años

LEGO Superhéroes - Batman y la Huida del Joker 76138, ¡a tu peque le encantará interpretar el papel de Batman e impedir la fuga de prisión de un supervillano con el set de juguetes de superhéroes LEGO DC Batman, Batman y la Huida del Joker (76138)!

Este set LEGO, expresamente diseñado para entretener a preescolares y peques de una manera fácil y divertida, contiene un helicóptero de juguete de Batman con un chasis especial de construcción rápida que permite incluso a constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir edificios, vehículos y mucho más por su cuenta.

Ideal como regalo de cumpleaños, este set de juguetes infantil incluye también un modelo del Asilo Arkham con numerosos detalles que estimularán el juego, como 2 celdas con muros que se pueden derribar conectado el gancho encadenado desde la moto de Harley Quinn.

Contiene además 4 minifiguras LEGO con armas y una sencilla guía de construcción y juego. Las instrucciones Instructions PLUS de este set inspirado en Batman también están disponibles en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción permiten a los jóvenes constructores acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial.

Edad recomendada: +4 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

23.8 Alto x 23.8 Ancho x 39.5 Largo en (CM)

Peso:

en (KG)

EAN: 5702016369762

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta