Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1020170

LOL Surprise - OMG Remix Lonestar música Country

46,99 €  

Novedad

Recíbelo el 03/11





Marca

LOL SURPRISE

Edad Recomendada

LOL Surprise - OMG Remix Lonestar música Country, las nuevas LOL OMG Remix, 4 estrellas de la música, más glamurosas que nunca. Descubre en esta colección 4 géneros musicales, con 4 coloridos discos que descubrirás con cada una de las 4 reinas del remix.

Cada muñeca incluye 15 sorpresas y tiene 2 vestidos que son intercambiables entre todas ellas. Ojo, fíjate bien en el packaging, ya que la caja donde vienen se transforma en un tocadiscos ¡de verdad! que reproduce música real. Dale a tu música el efecto DJ de tus LOL OMG Remix, con una mezcla de distintos estilos de música que crean un rollo totalmente nuevo. Nunca antes has visto nada igual.

Contiene;

  • Una muñeca (4 personajes diferentes. Se venden por separado).
  • 2 vestidos para looks diferentes.
  • Un par de zapatos.
  • Una caja de zapatos.
  • Accesorios, como por ejemplo: una caja de sombreros, un cepillo para el pelo, bolsas fashion, discos, libreto con las letras y el packaging que es un tocadiscos de verdad.
  • 25 sorpresas para coleccionar.
  • Lonestar viene con 2 vestidos, y el 2º lo puede combinar con su mejor amiga Honeylicious. Lonestar está en el rollo de la música Country al completo; desde su sombrero de cowgirl hasta sus botas con espuelas.

    Las LOL OMG Remix están preparadas para subir al escenario, pero todo el repertorio de su gira SO Extra Tour ha sucumbido bajo el efecto de los remixes, desde su outfits hasta su música. Necesitan ayuda para su equipo, para que, juntas, lo pongan todo patas arriba. Ellas ponen su sonido, su estilismo y sus coreografías al servicio de los mejores temas del momento.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

30.48 Alto x 8.128 Ancho x 30.48 Largo en (CM)

Peso:

0.63 en (KG)

EAN: 8056379106500

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta