Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031728

Las expediciones Ming

21,99 €  

Recíbelo el 04/11





Marca

2TOMATOES GAMES

Edad Recomendada

Niños Mayores

Las expediciones Ming. En la historia china, las Expediciones Ming fueron las siete expediciones marítimas de la Flota del Tesoro realizadas entre 1405 y 1433 bajo la dinastía Ming. El almirante Zheng He estaba al mando de la flota y llegó a lugares tan dispares como Calicut, Ormuz o incluso el este de África.

Sin embargo, en las fronteras terrestres del Imperio Ming, el enemigo bárbaro estaba siempre al acecho. Uno de los jugadores asume el papel del emperador Ming, que intenta completar las 7 expediciones mientras protege sus fronteras de las invasiones bárbaras. El otro jugador encarna al caudillo bárbaro, y controla las 3 facciones bárbaras que tratan de establecerse en las fronteras de China.

Tablero de juego cartón. 54 cartas: 27 cartas de acción, 3 cartas de dificultad, 24 cartas de eventos bárbaros. 7 barcos de madera. 24 cubos de tropas (12 de cada jugador). 5 cubos de oro madera. 6 dados de combate (3 de cada color). 5 discos de colonia madera. Cubo rojo desempate madera. Reglamento juego solitario. Reglamento para dos jugadores.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

17.6 Alto x 12.6 Ancho x 3.8 Largo en (CM)

Peso:

0.369 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta