Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025905

Mandalorian - Blaster Nerf Amban Phase-Pulse

129,99 €  

Preventa




Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

Mandalorian - Blaster Nerf Amban Phase-Pulse. Aguerrido y taciturno, el Mandaloriano es un formidable cazarrecompensas en una galaxia cada vez más peligrosa. Nadie sabe con certeza quién es este forastero tan bien equipado.

Imagina que vas en busca de las recompensas y luchas contra los enemigos con este bláster Nerf Star Wars Amban Phase-pulse. Meticulosamente detallado, este bláster replica el aspecto del bláster Amban Phase-pulse que aparece en la serie de televisión The Mandalorian, de Disney Plus.

Mide 1,27 metros y viene completamente ensamblado en un empaque de alta calidad, ideal para exhibirlo. Incluye precisos sonidos de bláster y una mira electrónica con lente iluminada. Para lanzar, introduce 1 dardo en la recámara, estira la palanca y aprieta el gatillo. Incluye 10 dardos Nerf Elite oficiales de espuma. Se recomienda el uso de gafas (no incluidas). Requiere 2 pilas AAA, no incluidas.

Este producto está en pre-venta. Su fecha de lanzamiento aproximada será a partir del 25 de octubre 2021, según la estimación del fabricante. Los pedidos que contienen productos en pre-venta se enviarán una vez dichos productos estén disponibles. La fecha de lanzamiento indicada es la anunciada por el fabricante y puede ser modificada sin previo aviso por el mismo. En el supuesto de que el fabricante modifique la fecha de lanzamiento, la actualizaremos de forma inmediata en la página del producto. En todo caso, te enviaremos tu pedido tan pronto como tengamos disponibilidad del mismo.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

23.5 Alto x 134.9 Ancho x 9.5 Largo en (CM)

Peso:

1.55 en (KG)

EAN: 5010993914227

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta