Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025906

Mandalorian - Casco electrónico The Mandalorian

139,99 €  

Preventa




Marca

STAR WARS

Edad Recomendada

Niños Mayores

Mandalorian - Casco electrónico The Mandalorian. Aguerrido y taciturno, el Mandaloriano es un formidable cazarrecompensas en una galaxia cada vez más peligrosa. Nadie sabe con certeza quién es este forastero tan bien equipado.

Para los amantes de Stars Wars, Hasbro nos trae una nueva pieza de la Black Series; una réplica escala 1:1 del icónico casco de Din Djarin, el cazarrecompensas que protagoniza The Mandalorian. El casco cuenta con el interior acolchado y ajustable, y dispone de efectos de luz en el visor. Medidas: 27 x 28 x 26 cm.

Este producto está en pre-venta. Su fecha de lanzamiento aproximada será a partir del 26 de abril 2021, según la estimación del fabricante. Los pedidos que contienen productos en pre-venta se enviarán una vez dichos productos estén disponibles. La fecha de lanzamiento indicada es la anunciada por el fabricante y puede ser modificada sin previo aviso por el mismo. En el supuesto de que el fabricante modifique la fecha de lanzamiento, la actualizaremos de forma inmediata en la página del producto. En todo caso, te enviaremos tu pedido tan pronto como tengamos disponibilidad del mismo.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

27.94 Alto x 26.67 Ancho x 30.48 Largo en (CM)

Peso:

1.223 en (KG)

EAN: 5010993800933

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta