Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019252

Mascarilla protección infantil niña

2,95 €  

Recíbelo el 07/08





Marca

Edad Recomendada

Mascarilla protección infantil niña. Mascarilla higiénica específica para niños, fabricada con los materiales y los métodos de confección indicados en las normas UNE, con eficacia de filtración antibacteriana igual o superior al 95% y capacidad de respirabilidad o permeabilidad al aire. Respirabilidad (presión diferencial) <60 Pa/cm2.

Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h. Durante el mismo periodo de 4 h la mascarilla solo se puede usar varias veces si se retira de acuerdo con las instrucciones, se almacena temporalmente o se cuelga para ofrecer el menor contacto posible, y se vuelve a colocar de acuerdo con las instrucciones.

Desechable: tirar después de su uso en los contenedores apropiados para su eliminación.

Es necesaria la supervisión por parte de un adulto de la colocación, uso y retirada de la mascarilla.


Advertencias de Seguridad: Este dispositivo no es un producto sanitario según la Directiva 93/42 o el Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual según indica el Reglamento UE/2016/425. Este producto no es un juguete. No se debe poner en niños menores de 2 años. En caso de utilización en niños, se debe usar con la supervisión de un adulto en todo momento. Nunca dejar una máscara puesta sobre un bebé/niño que duerme o babea. No se debe poner una máscara en personas que tienen dificultades respiratorias o en quienes pudieran estar inconscientes, incapacitados o privados de retirarse la mascarilla sin ayuda, debido a que puede existir riesgo de asfixia en el caso de mojarse y bloquear así la capacidad de respirar por la boca o nariz.

Características
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

10.0 Alto x 18.0 Ancho x 3.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 8421703087303

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta