Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK34482

Mascotas - Mochila Peluche Duke

12,99 €  

Dimensiones:
31.0 Alto x 11.0 Ancho x 24.0 Largo en (CM)

Peso:
0.3 en (KG)

EAN: 8426842044385

Descripción

Mascotas - Mochila Peluche Duke, un peluche del personaje de la película Mascotas (The Secret Life Of Pets) y una mochila de 14,5 x 24,5 x 24,5 cm, aproximadamente. Existen los peluches mochila de los varios personajes. Se venden por separado. Edad recomendada: +12 meses.

La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life Of Pets) es una película de animación y una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.
Todo ocurre en un edificio de apartamentos de Manhattan. Cuando los humanos se van, las mascotas comparten sus historias y entrenan sus miradas para conseguir más galletas. El líder del grupo, Max, es un terrier que empieza a ver su posición amenazada con la llegada de Duke, un perro sin raza o educación. Sin embargo, los rivales están obligados a unir fuerzas cuando descubren que Snowball, el adorable conejito blanco, intenta reunir un ejército de mascotas abandonadas para vengarse de la humanidad.


Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 12 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. NO dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Características
  • Edad Recomendada: 7-12 Meses