Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK66125

Meccano - Meccanoid RMS G15KS

150,00 €  

Dimensiones:
61.0 Alto x 13.6 Ancho x 37.6 Largo en (CM)

Peso:
6.56 en (KG)

EAN: 8432752016510

Descripción

Cuando construyes un Meccanoid G15KS Robot Personal, estás construyendo un amigo.

¡Disfruta de tu ingenioso amigo de más de 1,2 metros!

Con su increíble sistema de reconocimiento de voz y sus más de mil frases, comentarios y respuestas preprogramadas, podrás reírte con sus chistes mientras juegas.

El Meccanoid G15KS, incluye las últimas innovaciones en robótica de Meccano. Sus movimientos son extremadamente realistas, gracias al uso de servomotores y de la tecnología más avanzada.

Programar tu Meccanoid G15KS es fácil e intuitivo. Su potente cerebro, el Meccabrain, es la clave. Contiene 64 megabits de memoria flash, lo que le permite aprender movimientos y recordar los sonidos con los que te responderá. Puede programarse de 3 innovadoras formas:

  • Gracias a la tecnología de Aprendizaje Inteligente de Movimientos, puedes mover sus brazos o su cabeza, así como hablarle, y el Meccanoid lo recordará y podrá repetirlo.
  • Para que te diviertas de manera interactiva, usa la opción de captura de movimientos, en la aplicación de tu smartphone o tablet, que puedes descargar gratis. Coloca tu Smartphone en el pecho del Meccanoid, activa la opción de captura de movimientos con la cámara y alucina con cómo Meccanoid te imita.
  • Juega con el avatar de la aplicación en la pantalla para que tu Meccanoid G15KS gire y se mueva como tú quieras. Te quedarás alucinado con los movimientos que realiza gracias a los 10 motores que controlan su cabeza, brazos y pies.
  • Descarga gratis la aplicación de Google Play o de la AppStore. Compatible con iOS y Android.
  • Construye, programa y juega con tu propio robot de más de 1,2 metros, completamente funcional y con extremidades articuladas que permiten movimientos hiperrealistas gracias a sus 10 motores.
  • Cargador y batería 1800 mAh NiMH incluidos.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 8-11 Años