Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK285328

Miniland - Vigilabebés Digital Digimonitor 3.5' Plus

189,00 €  

Marca

MINILAND

Edad Recomendada

El vigilabebés de vídeo de tamaño intermedio digimonitor 3,5' plus de Miniland Baby es el vigilabebés de vídeo de alta calidad, fácil de utilizar y que se puede llevar a cualquier lugar.

Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras.

2 niveles de transmisión según la cobertura deseada, consiguiendo bajo nivel de emisión y el mínimo consumo de energía.

Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando el ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby.

Características:

  • Ver al bebé con total calidad por toda la casa: Gracias a su alcance de 300 metros y su tecnología digital, permite ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias.
  • Llévate la pantalla del vigilabebés a cualquier lugar: La unidad receptora puede funcionar enchufada a la corriente eléctrica o utilizando la batería de litio recargable incorporada. También se puede llevar colgado gracias a su cinta para el cuello.
  • Tu vigilabebés de viaje: digimonitor 3,5' plus es muy cómodo de llevar a cualquier lugar, ya sea en salidas esporádicas de fin de semana o durante un largo viaje. Su bolsa para almacenaje y transporte.
  • La activación por sonido permite ahorrar energía y cero emisiones desde la unidad del bebé: Mientras que no hay ningún sonido en la habitación del bebé, esta deja de transmitir gracias a la función VOX.
  • Escuchar y hablar con el bebé: La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción.


Dimensiones:

17.0 Alto x 4.0 Ancho x 20.0 Largo en (CM)

Peso:

0.3 en (KG)

EAN: 8413082891749

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta