Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1021966

Moltó - Cocina infantil electrónica Master kitchen + barra de luz

69,99 €  

GRATIS el 30/04





Marca

MOLTO

Edad Recomendada

3-4 Años

Moltó - Cocina infantil electrónica Master kitchen + barra de luz.

Cocina infantil de juguete con horno, placa, campana, fregadero... Prepara la comida, la cena o un simple aperitivo en esta cocina super equipada de Moltó. Luego podrás fregar los platos, limpiar y recogerlo todo.

Una gran cocina totalmente equipada con horno, placa de cocinar, campana extractora, fregadero, frigorífico, sonido real de cocción y 13 accesorios incluidos. Prepara la comida, la cena o un simple aperitivo en esta cocina super equipada de Molto que incluye además un juego de luces de verdad. Luego podrás fregar los platos, limpiar y recogerlo todo.

Tiene unas dimensiones de 102 x 114 x 34 cm.

La cocina infantil Master Kitchen Electronic de Moltó fomentará la imaginación de los más pequeños para que jueguen como si tuvieran su propio restaurante o su propia casa. Además mejora la psicomotricidad y la coordinación de los más pequeños. Además, se trata de un juego simbólico que beneficia el crecimiento de los más pequeños y les enseña a ser más responsables desde pequeños a través del juego y la imitación de los más mayores.

Contribuye a mejorar: la coordinación ojo-mano, el juego simbólico, la seguridad y la confianza, la imaginación y la socialización. Edad recomendada: +3 años.

Este producto no se envía a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

100.0 Alto x 34.0 Ancho x 100.0 Largo en (CM)

Peso:

5.81 en (KG)

EAN: 8410963151695

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta