Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1021973

Moltó - Moto correpasillos Moltó Cross Advanced

49,99 €  

Fecha estimada de entrega 5 días

GRATIS el 21/04





Marca

MOLTO

Edad Recomendada

3-4 Años

Moltó - Moto correpasillos Moltó Cross Advanced, el correpasillos perfecto para tu peque, para disfrutarlo al aire libre o en casa mismo.

La Molto Cross advanced es el correpasillos perfecto para tu hijo. Le esperan mil y una aventuras con esta fantástica moto preparada para rodar en cualquier momento. Es una fabulosa moto para dar paseos por donde tú elijas. Y lo más importante, no dejará de sonreir. Las motos para niñas y niños de MoltoShop son el regalo más divertido que puede existir, seguras, resistentes y modernas. Diversión y seguridad van ligadas a este correpasillos hecho para tus pequeños. Los peques disfrutarán corriendo de un lugar a otro en esta fantástica moto como si fuesen pilotos de carreras o auténticos moteros. Altura (hasta el asiento): 40 cm. Dimensiones: 92 x 37 x 63. El material con el que están realizadas las motos es fuerte y resistente. Los niños a partir de 18 meses pueden darle uso hasta los 36 meses por lo menos.

Contribuye a mejorar: la competencia sana, el juego al aire libre y la seguridad y confianza. Edad recomendada: +36 meses.

Este producto no se envía a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

60.0 Alto x 35.0 Ancho x 90.0 Largo en (CM)

Peso:

4.51 en (KG)

EAN: 8410963142068

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta