Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1021990

Moltó - Parking 7 plantas

54,99 €  

Novedad

GRATIS el 31/05





Marca

MOLTO

Edad Recomendada

5-7 Años

Moltó - Parking 7 plantas. Gestiona tu propio parking con rampas, lavadero, ascensor, estación de servicio y zona de mecánica.

Este parking de juguete tiene 7 plantas de altura con estacionamiento para multitud de coches. Con el parking infantil de Moltó tendrás horas y horas de sana diversión alejada de las pantallas. (Este artículo viene sin coches incluidos). Practica tus dotes de conductor y mecánico con este fabuloso parking de juguete Moltó, con el que tus peques podrán gestionar su propio parking con garaje.

Sus 7 plantas y múltiples accesorios y zonas de juego ofrecen enormes posibilidades para dejar volar la imaginación y creatividad. Los parkings de juguete fomentan el desarrollo cognitivo de niños y bebés de manera que aprenden jugando desde muy temprana edad. Tus hijos se divertirán jugando al mismo tiempo que desarrollan su imaginación, habilidades sociales y lenguaje. Uno de los parkings de juguete mas grandes del mercado. Tiene siete plantas. Es muy resistente. Cuenta con gasolinera, ascensor, lavadero de coches. Funciona sin pilas.

Este producto no se envía a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

82.0 Alto x 29.0 Ancho x 60.0 Largo en (CM)

Peso:

4.07 en (KG)

EAN: 00500500560009

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta