Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK920741

Nerf - Elite Precision Target Set (varios colores)

29,99 €  

Marca

HASBRO DIRECT

Edad Recomendada

8-11 Años

Nerf - Elite Precision Target Set (varios colores), prueba tu precisión y compite con amigos con el Nerf N-Strike Precision Target Set. Incluye todo lo que necesitas para la práctica de blanco amistoso o competiciones, 2 blasters Firestrike, un objetivo y 20 dardos en 2 colores diferentes. El objetivo puede ser levantado o colgado de una puerta. ¡Apunta el haz de luz y dispara! Comprueba tu precisión con cada disparo, ya que el dardo de succión se adhiere al objetivo. Afina tus habilidades Nerf y convierte en un maestro del campo de batalla con el Nerf Precision Target Set. El objetivo funciona con 2 pilas AAA (NO incluidas). Edad recomendada +8 años.
Varios colores. La selección del color se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier color del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas NO
  • Tipo Pilas AAA

Dimensiones:

28.6 Alto x 1.8 Ancho x 68.5 Largo en (CM)

Peso:

0.9 en (KG)

EAN: 5010993441679

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta