Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025905

Nerf - The Mandalorian - Blaster Amban Phase Pulse

Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

Nerf - The Mandalorian - Blaster Amban Phase Pulse. Aguerrido y taciturno, el Mandaloriano es un formidable cazarrecompensas en una galaxia cada vez más peligrosa. Nadie sabe con certeza quién es este forastero tan bien equipado.

Imagina que vas en busca de las recompensas y luchas contra los enemigos con este bláster Nerf Star Wars Amban Phase-pulse. Meticulosamente detallado, este bláster replica el aspecto del bláster Amban Phase-pulse que aparece en la serie de televisión The Mandalorian, de Disney Plus.

Mide 1,27 metros y viene completamente ensamblado en un empaque de alta calidad, ideal para exhibirlo. Incluye precisos sonidos de bláster y una mira electrónica con lente iluminada. Para lanzar, introduce 1 dardo en la recámara, estira la palanca y aprieta el gatillo. Incluye 10 dardos Nerf Elite oficiales de espuma. Se recomienda el uso de gafas (no incluidas). Requiere 2 pilas AAA, no incluidas.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas NO
  • Cantidad Pilas 2
  • Tipo Pilas AA
  • Referencia Pilas K1003143

Dimensiones:

23.5 Alto x 134.9 Ancho x 9.5 Largo en (CM)

Peso:

1.55 en (KG)

EAN: 5010993914227

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta