Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1038234

Next Level Racing Plataforma de movimiento Traction Plus Motion

6.499,99 €  

GRATIS el 04/07





Marca

Next Level Racing

Edad Recomendada

Niños Mayores

Next Level Racing Plataforma de movimiento Traction Plus Motion. La plataforma de movimiento Traction Plus Motion Platform de Next Level Racing es realmente un producto de clase mundial diseñado para cerrar finalmente esa brecha entre la pista y la simulación de carreras, con un producto y una experiencia como ningún otro simulador de movimiento antes de él.

El concepto y la tecnología de deslizamiento sólo se ha visto antes en los equipos de carreras profesionales de más alto nivel, a menudo con presupuestos de cientos de miles de euros. La plataforma de movimiento Traction Plus Motion Platform fue diseñada y desarrollada en colaboración con un equipo de ingeniería de movimiento de clase mundial para ofrecer una experiencia de movimiento sin igual. Para lograr el máximo realismo y precisión, se ha requerido de una tecnología e ingeniería completamente única con un producto diseñado desde cero durante 4 años que incluye más de 2.000 componentes. La plataforma ha sido diseñada y desarrollada puramente para la simulación, en lugar de utilizar sólo accionadores comerciales y adaptarse a la simulación. La Traction Plus Motion Platform es mucho más que un simple sistema de pérdida de tracción trasera y está diseñada para combinarse con la plataforma de movimiento V3 (referencia Toys R Us K1038235) para proporcionar una experiencia de simulación de movimiento innovadora.

La Traction Plus Motion Platform mueve todo el cockpit y proporciona tanto subviraje como sobreviraje de la forma más realista y precisa posible. Basándose en el feedback de los conductores profesionales durante el desarrollo del producto, el componente de subviraje de una plataforma de movimiento que normalmente sólo se encuentra en los sistemas 6DOF es absolutamente crítico para simular el vehículo de forma precisa y exacta. Sintiendo tanto el subviraje como el sobreviraje, la plataforma puede ser usada de manera efectiva para el entrenamiento del conductor/corredor, particularmente para las curvas y el rally, sintiendo lo que sucede tanto con la parte trasera como con la delantera del vehículo. Incluso las diferencias entre los vehículos de tracción trasera, tracción delantera y tracción total se pueden sentir con el feedback preciso entregado a través de la Traction Plus. La plataforma de movimiento V3 y la Traction Plus se combinan para proporcionar un feedback preciso del vehículo para el bloqueo de las ruedas delanteras, lo que significa que sentirás la vibración, así como la parte delantera del vehículo deslizándose fuera de la esquina cuando se aplica demasiada presión en los frenos (también aplicable para el bloqueo de la rueda trasera dependiendo del sesgo del vehículo).

La Traction Plus combinada con la plataforma de movimiento V3 de Next Level Racing proporciona niveles increíbles de feedback del vehículo al conductor para que éste sienta exactamente lo que el vehículo está haciendo, proporcionando con precisión balanceo, oleaje, cabeceo, subviraje y pérdida de tracción delantera (característica crítica que normalmente sólo se experimenta en plataformas de movimiento de 6dof), sobreviraje y pérdida de tracción trasera, deslizamientos y desvíos de potencia, saltos parciales, efectos del vehículo y la carretera como superficie de la carretera, baches, bloqueo/giro de las ruedas, cambios de marcha, etc. Y efectos de maniobras (para sentir el contacto de impacto lateral de los oponentes y paredes).

El diseño, la ingeniería y la tecnología de la Traction Plus son completamente innovadores, y con este producto se espera el mismo nivel de calidad y durabilidad que se encuentra en la Plataforma de Movimiento Motion Platform V3. Diseñada y fabricada completamente en Europa y accionada por MotionSystems, la Traction Plus es un producto de clase mundial. También teniendo en cuenta al usuario doméstico, se ha realizado una minuciosa ingeniería no sólo para establecer un punto de referencia en el rendimiento, sino también para asegurarse de que tanto la Traction Plus, como la plataforma de movimiento V3 (Motion Platform V3) sea la plataforma de movimiento más silenciosa de su clase con la menor huella posible.

Al igual que la Plataforma de Movimiento Motion Platform V3, que ha tenido aviadores profesionales incluyendo: aerolíneas, privados, militares, e instituciones de entrenamiento de vuelo y universidades, la Traction Plus puede añadir más realismo permitiendo al piloto experimentar las características de vuelo de la aeronave de manera más realista.

La simulación de los ejes de cabeceo y balanceo de la Plataforma de Movimiento V3 se aumenta con la Traction Plus para proporcionar el tercer eje de guiñada para generar una sensación de vuelo increíblemente genuina. El simulador también reproduce los movimientos del funcionamiento del tren de aterrizaje, el fuego de combate/cañones, el movimiento del suelo, la turbulencia y los efectos del viento cruzado, y se puede emparejar con la realidad aumentada/RV para crear un nivel de realismo sin igual. El funcionamiento del timón puede entrenarse eficazmente con la combinación de guiñada y pivote. Ya sea por diversión, entrenamiento o para el desarrollo profesional, la Traction Plus será seguramente un instrumento importante para cualquier viaje de los pilotos.

Para la optimización de las funciones más potentes de este producto es necesario tener el complemento Motion Platform V3 (referencia Toys R Us K1038235).

La Traction Plus viene completa con el software del administrador de la plataforma de Next Level Racing, hecho específicamente para las plataformas de movimiento V3 y Traction Plus, utilizando datos de telemetría para dar las indicaciones de perfil más realistas y precisas. Se trata de un software de calidad profesional desarrollado por los principales ingenieros de movimiento del mundo, que garantiza una precisión absoluta en la entrega de información del juego, sin retrasos, en tiempo real. Aunque es un software profesional, está diseñado para ser utilizado incluso por un principiante, con un panel de control fácil de usar para iniciar el juego y con la posibilidad de cambiar todos los ajustes con un solo clic. Para aquellos usuarios que sí les gusta tener más manos a la obra con cada ajuste, los perfiles de la plataforma son altamente personalizables. El hecho de tener una estrecha relación con los desarrolladores de software que están detrás de las carreras y los títulos de vuelo permite que se añadan actualizaciones constantes y títulos compatibles al administrador de la plataforma de Next Level Racing a medida que se lanzan nuevos juegos.

Tanto la Traction Plus como la Motion Platform V3 han sido diseñadas y fabricadas para ofrecer la experiencia de simulación más realista, inmersiva y precisa, y juntas ofrecen un nuevo punto de referencia en la experiencia de simulación de movimiento. No se trata de otra solución de accionadores que simplemente se han adaptado para ser utilizados en la simulación. Se trata de productos diseñados y fabricados desde cero exclusivamente para la simulación avanzada y las aplicaciones profesionales, capaces de proporcionar con precisión un feedback al conductor o al piloto.

La plataforma Traction Plus de Next Level Racing, combinada con la RV, es simplemente una experiencia increíble tanto para las carreras, como para el vuelo, o incluso el software de diversión para montañas rusas o lanchas rápidas.

Las plataformas de movimiento Motion Platform V3 y Traction Plus de Next Level Racing han sido diseñadas por ingenieros de movimiento de primera clase y fabricadas con tecnología y componentes de primera clase para ofrecerte no sólo un producto de primera clase, sino también uno fiable y construido para funcionar. El equipo de soporte de movimiento de Next Level Racing ofrecerá soporte dedicado a la plataforma y un futuro foro de la comunidad de Next Level Racing permitirá a los usuarios compartir configuraciones, perfiles y consejos con otros usuarios de todo el mundo, así como mantenerse al día con las últimas actualizaciones del software. Los clientes pueden esperar el mismo nivel de servicio, fiabilidad y actualizaciones constantes de software que se experimentan con la plataforma de movimiento V3. Con ingeniería y calidad de clase mundial, la Traction Plus está respaldada por una garantía de 2 años para el consumidor y una garantía comercial de 1 año para aplicaciones comerciales. Al igual que la Plataforma de Movimiento V3, la Traction Plus es un producto diseñado para que el cliente pueda ensamblarlo y configurarlo en su propia casa sin necesidad de tener conocimientos técnicos. La plataforma Traction Plus viene con claras instrucciones de montaje que hacen que la instalación sea sencilla incluso para un principiante.

Características:

  • Desarrollada y probada durante 4 años con 2.000 componentes móviles.
  • Usada por pilotos de carreras profesionales, equipos de carreas e instituciones de entrenamiento de la más alta calidad.
  • Fabricación europea.
  • Con el soporte del administrador del software de la plataforma de Next Level Racing Platform.
  • Diseñada para aplicaciones personales y comerciales con compatibilidad con la RV.
  • Compatible con la plataforma de movimiento V3 de Next Level Racing para proporcionar efectos de balanceo, oleaje, cabeceo, subviraje, sobreviraje, deslizamiento/derivación, salto parcial y efectos del vehículo y de la carretera. Tanbién compatible con el Cockpit GT Track.
  • Preciso para proporcionar la experiencia de simulación más precisa.
  • Preparada para ensamblarse en menos de una hora.
  • Compatible con una amplia gama de títulos de juegos que cubren tanto las carreras como el vuelo.

Qué contiene la caja:

  • Plataforma de movimiento Traction Plus de Next Level Racing.
  • Descarga del software del administrador de la plataforma de Next Level Racing.
  • Cables USB y de alimentación, incluyendo el núcleo de ferrita.
  • Se necesitan tuercas y tornillos para el montaje.
  • Manual del producto.
  • Placas adaptadoras para atornillar tu GT Track de Next Level Racing o Flight Simulator Pro de Next Level Racing directamente a la plataforma Traction Plus.
  • No se incluye el cockpit ni la electrónica mostrada en las imágenes.

Especificaciones:

  • Fuente de energía: 4 A/115 VAC, 2 A/230 VAC.
  • Potencia nominal: 321 W.
  • Clase de protección: I.
  • Carga útil máxima: 235 Kg.
  • Temperaturas ambientales: -20° a +60 °C. Temperaturas de pleno rendimiento: De +5 °C a +35 °C.
  • Se atornilla directamente a los cockpits GT Track y Flight Simulator Pro de Next Level Racing.
  • Peso del producto 108 kg.
  • Dimensiones del producto 112 x 165 x 13 cm.
  • Luces leds con efectos y colores personalizables.
  • Fabricación europea.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

14.0 Alto x 54.5 Ancho x 115.0 Largo en (CM)

Peso:

107.0 en (KG)

EAN: 0667380785875

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta