Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK43699

Nintendo 3DS - Kirby: Planet Robobot

44,99 €  

Marca

NINTENDO

Edad Recomendada

Una horda de invasores robóticos ha mecanizado Dream Land. ¿Y quién puede detenerlos? El héroe más improbable de todos, una adorable bola rosa llamada Kirby. Para devolver su hogar a su estado original, Kirby contará con más de 25 habilidades de copia para coger prestados los poderes de los enemigos. Este juego de plataformas exclusivo para la familia Nintendo 3DS es compatible con amiibo que proporcionarán al protagonista habilidades específicas del personaje que represente al amiibo.

  • Kirby viaja por los niveles saltando adelante y atrás entre el primer plano y el fondo. Cuenta con más de 25 habilidades de copia para coger prestados los poderes de los enemigos.
  • En este juego, Kirby puede usar la tecnología robótica de sus nuevos enemigos en su contra. La armadura Robobot de Kirby es extremadamente fuerte y puede incluso destruir los obstáculos que le corten el camino a Kirby.
  • También se incluye un modo llamado “¡Todos juntos! Héroes legendarios”. En este modo, hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para luchar contra poderosos jefes, y cada jugador elegirá uno de cuatro roles.
  • “¡Todos juntos! Héroes legendarios” puede jugarse en modo descarga, así que podrás jugar con amigos que aún no tengan el juego.
  • Kirby: Planet Robobot también es compatible con todas las figuras amiibo que proporcionarán habilidades específicas de su personaje. Si, por ejemplo, usas el amiibo de Mario, Kirby recibirá la habilidad de copia Fuego, y si usas el amiibo de Link, Kirby recibirá la habilidad de copia Espada.
  • Junto con Kirby: Planet Robobot también se lanza una nueva línea Kirby de amiibo que incluirá a Kirby, al Rey Dedede, a Meta Knight y a Waddle Dee.
  • Cientos de coleccionables incluidos en el juego.


Dimensiones:

9.9 Alto x 2.0 Ancho x 13.2 Largo en (CM)

Peso:

0.2 en (KG)

EAN: 45496473051

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta