Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK213543

Nintendo 3DS - New Style Boutique 2: Marca Tendencias

44,99 €  

Marca

NINTENDO

Edad Recomendada

Conviértete en toda una celebridad en el mundo de la moda con New Style Boutique 2: Marca Tendencias. En exclusiva para Nintendo 3DS, ahora tus habilidades en el mundo de la moda van más allá de los límites de tu tienda, ¡podrás dar rienda suelta a tu creatividad como maquilladora, peluquera, modelo o diseñadora!

En la ciudad de Glamburgo, serás la regente de tu propia tienda y atenderás a todo tipo de personajes fashionistas y extravagantes. Tendrás que escucharlos para conocer sus gustos y afinidades, con el fin de poder venderles lo que ellos desean. Para ello contarás con todo tipo de artículos de moda como vesitdos, trajes, camisetas, complementos, bolsos, etc. Cuanto más satisfechos salgan los clientes de tu tienda, mejor reputación tendrá y por tanto, nuevos clientes vendrán recomendados para seguir comprando.

Para esta nueva edición de New Style Boutique, no sólo te dedicarás al mantenimiento de tu tienda. Ahora tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en otras áreas: conviértete en maquilladora o peluquera y mejora tu estilo con los mejores productos en el salón de belleza. O si tienes una gran imaginación, ser diseñadora es lo tuyo. Tus prendas podrán causar furor entre las firmas de moda y te encargarán tus diseños para producirlos.

Una vez encuentres el equilibro perfecto entre el maquillaje, el estilismo y la moda... ¡es hora de dar el salto a la pasarela! Desfila como modelo para las mejores marcas o posa para crear tu book de fotos. ¡Podrás aparecer como imagen publicitaria por toda la ciudad!

Parece que la vida de un fashionista puede llegar a ser estresante. No te preocupes, para poder relajarte tienes Chalet Chic, un espacio en el que podrás decorar a tu gusto una gran casa de muñecas. Deja volar tu imaginación y comparte de manera online tus creaciones con otros jugadores que encuentres con StreetPass.


Dimensiones:

11.0 Alto x 4.0 Ancho x 9.0 Largo en (CM)

Peso:

0.22 en (KG)

EAN: 45496529291

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta