Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1007020

Nintendo - Mandos Joy-Con Nintendo Switch Verde/Rosa Neón

69,99 €  

Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

Nintendo - Mandos Joy-Con Nintendo Switch Verde/Rosa Neón, unos mandos Joy-Con con unos colores muy originales para tu Nintendo Switch.

Incluyen función vibración HD para una experiencia más realista que antes, así como otras prestaciones más interactivas:

  • Joy-Con izquierdo. Haz capturas de pantalla durante las partidas y compartirlas en redes sociales.

  • Joy-Con derecho. Incluye un punto NFC para usar figuras amiibo. Con cámara infrarroja con movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos creados para esta tecnología.
Utiliza uno en cada mano o compártelos con un amigo. O incorpóralos al armazón de controles Joy-Con (no incluido) que los transformará en un mando tradicional.

Edad recomendada: +6 años.


Advertencias de Seguridad: Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Evitar la aplicación en el contorno de los ojos, labios y heridas. NO ingerir. En caso de contacto ocular, lavar con abundante agua. En caso de alergia, consultar a su médico. Se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto. Conservar por debajo de 40°C.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

11.0 Alto x 4.0 Ancho x 12.2 Largo en (CM)

Peso:

0.2 en (KG)

EAN: 0045496430795

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta