Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1010989

Nintendo Switch - Just Dance 2020

59,99 €  

Novedad

Marca

Edad Recomendada

3-4 Años

Nintendo Switch - Just Dance 2020. ¡Llegó la hora de bailar con Just Dance 2020! ¡Este año celebra 10 años con 40 grandes éxitos!

Con técnicas de producción nunca vistas hasta ahora en Just Dance y el Modo Sweat, que incluye un registro de calorías que has quemado y el tiempo que has pasado bailando.

Forma equipo con tus amigos para más diversión con el Modo Cooperativo. Los jugadores podrán unirse para combinar puntuaciones y ser los reyes de la pista de baile.

Los más pequeños tienen el Modo Kids con 8 canciones para niños.

Visita la World Dance Floor y únete a la fiesta online con la comunidad del juego, con eventos temáticos, Happy Hours, torneos y nuevos jefes a los que vencer.

¡Diversión a raudales en la pista de baile!

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja. Mantenga esta información para futuras referencias.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO
  • PEGI 3

Dimensiones:

19.0 Alto x 1.5 Ancho x 14.0 Largo en (CM)

Peso:

0.2 en (KG)

EAN: 3307216125624

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta