Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031895

Ordenador Portátil ASUS Rog Strix Scar 15 G533QM-HF005T Negro

1.889,90 €  

Marca

TOYS "R" US

Edad Recomendada

Niños Mayores

Ordenador Portátil ASUS Rog Strix Scar 15 G533QM-HF005T Negro

Especificaciones
  • Procesador: AMD Ryzen 7 5800 H 8 núcleos.
  • 16 GB RAM.
  • SSD 512 GB.
  • Monitor Full HD 15.6".
  • NVIDIA GeForce RTX 3060.
  • Windows 10 Home.

Compite al más alto nivel

Compite en juegos Windows 10 Home al nivel más alto con el ROG Strix SCAR 15. Acepta cualquier desafío con la potente CPU AMD Ryzen 9 5900HX y la GPU GeForce RTX 3080. Muévete a toda velocidad con un panel de 300 Hz y 3 ms. Golpea con precisión con el teclado óptico-mecánico. Con semejantes ventajas competitivas, podrás dominar cualquier competición.

 DISEÑO

LA VICTORIA DEPENDE DE TI

Imponte con estilo en el próximo torneo de eSports. El corte que recorre la tapa refleja el rendimiento de vanguardia que el Strix SCAR oculta en su interior y los acentos artísticos Aura Sync iluminan tu creatividad. Personaliza la iluminación del logotipo metálico ROG y todas las teclas del teclado óptico-mecánico. La nueva barra de luz frontal emite un brillo uniforme alrededor de la base y por debajo de la pantalla.

 PANTALLA

VISUALIZA LA VICTORIA

Juega a velocidad profesional con los últimos paneles de gaming. El Strix SCAR 15 está disponible con la pantalla de portátil más rápida del mundo (300 Hz y 3 ms), un panel que permite competir con una fluidez a nivel de torneo. De esta forma, es más fácil seguir los objetivos, ya que los 3 ms de respuesta gris a gris reducen notablemente el desenfoque.

 REFRIGERACIÓN

LA REFRIGERACIÓN DE VANGUARDIA AUMENTA EL RENDIMIENTO

Juega con un equipo más silencioso y efectivo. El compuesto metálico líquido mejora la transferencia térmica de la CPU para facilitar la disipación del calor. Los ventiladores cuentan con 84 aspas cada uno, mueven más aire y hacen menos ruido. El aire fluye a través de cuatro disipadores y salidas que expulsan el calor rápidamente. Puedes personalizar la configuración del sistema para diferentes aplicaciones, de modo que la refrigeración y el ruido se optimicen automáticamente. Todas estas mejoras permiten que ROG Boost acelere la GPU en el modo Turbo y crean un margen térmico adicional para acelerar las frecuencias de la GPU y la CPU.

 TECLADO

INTERRUPTORES ÓPTICOS MÁS PRECISOS

Nuestros interruptores óptico-mecánicos actúan mucho más rápido que las alternativas estándar, acelerando tu capacidad de respuesta y tu precisión. El recorrido más largo añade comodidad y las teclas curvas mantienen tus dedos centrados. La iluminación Aura Sync por tecla te permite resaltar los comandos de diferentes juegos y ofrecen una forma divertida de iluminar tu mundo.

 AUDIO

SUMÉRGETE EN UN SONIDO CRISTALINO

El sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales con tecnología Dolby Atmos te pone en el centro de la acción. Los dos tweeters disparan el sonido directamente hacia ti, mientras que los woofers Smart Amp rebotan los graves contra la mesa. La cancelación de ruido bidireccional asistida por IA elimina el ruido de fondo de la entrada y la salida de audio para que tus chats, streamings y el resto de las comunicaciones ganen claridad.

 AURA SYNC

HAZ QUE TU PERSONALIDAD BRILLE CON AURA SYNC

Baja las luces y deja que Aura Sync tome el protagonismo. La iluminación LED RGB acentúa todo el portátil, y te permite resaltar las combinaciones de teclas que necesites. Coordina tu iluminación con todo el ecosistema de dispositivos Aura Sync y crea un entorno de juego ideal. Vincula efectos a eventos del juego. Muestra tus verdaderos colores y personaliza tu experiencia gaming.

 KEYSTONE II

TRANSFORMA TU EXPERIENCIA

Keystone II ofrece una manera versátil de personalizar tu equipo y proteger tus datos personales. Esta tarjeta NFC encaja perfectamente en el chasis y añade un acento sutil en el borde. Al conectarla, te configura la máquina con efectos y perfiles de juego, carga las aplicaciones que configures, permite acceder a la unidad de almacenamiento privado Shadow Drive y mucho más.

 CONECTIVIDAD

REDES WI-FI 6 DE ALTA VELOCIDAD

Juega a velocidades gigabit siempre que haya disponible una conexión Wi-Fi 6 (802.11ax). Wi-Fi 6 aumenta el ancho de banda de la interfaz, incrementa la eficiencia y la fiabilidad en redes saturadas de tráfico y reduce la latencia de los juegos online. ROG RangeBoost mejora la recepción de la señal escogiendo el par de antenas que reciben la señal más potente, minimiza los puntos sin conexión y aumenta el alcance hasta en un 30%.

Este producto no se envía a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Días de entrega 0
  • Dropshipment true
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

25.9 Alto x 2.26 Ancho x 35.4 Largo en (CM)

Peso:

1.3 en (KG)

EAN: 4711081116097

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta