Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031947

Ordenador Portátil MSI Pulse GL66 11UEK-061XES Gris

1.649,90 €  

GRATIS el 09/12





Marca

TOYS "R" US

Edad Recomendada

Niños Mayores

Ordenador Portátil MSI Pulse GL66 11UEK-061XES Gris

Especificaciones:

  • Procesador Intel Core i7 11800H.
  • 16 GB RAM.
  • SSD 1 TB.
  • Monitor Full HD 15,6".
  • NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB.
  • Free DOS.

LA LEYENDA DEL DRAGON LAN

En cada rincón del universo y en cada escenario, la Tribu del Dragón marcha por la galaxia, imparable e invencible.

Son los poseedores de un conocimiento y un poder infinitos. Pueden resistir innumerables disparos de artillería y aún prevalecer. Mientras las legiones de Dragon Warriors avanzan y las naves espaciales pasan volando, los soldados se destacan con su armadura de titanio armada con armas Pulse Energy. Las hojas de las garras rebosantes de corriente eléctrica zumban de fondo mientras conquistan la galaxia ...

MAARTEN VERHOEVEN

'' Escultor de concepto digital y campeón mundial de ZBrush ''

Para el concepto de diseño visual de Pulse GL76 / GL66, MSI invitó al artista 3D belga Maarten Verhoeven a conceptualizar su visión de los futuros luchadores con un diseño de producto que exhibe un estilo distintivo.

Se especializa en creaciones digitales para películas, anuncios y juguetes. Ha contribuido a muchas producciones importantes, como The Avengers, The Hobbit y The Walking Dead. Maarten tiene un talento excepcional para transformar conceptos surrealistas en obras realistas y se destaca por su género oscuro y apocalíptico único.

POTENCIA PULSANTE

Con armadura de metal gris titanio y líneas de contorno, la serie Pulse GL es para aquellos que aman la estética futurista. El diseño alrededor del teclado se amplifica mediante la interfaz de pantalla auxiliar. El diseño hexagonal en el chasis inferior se representa a partir de la escena de una película clásica de cazas interestelares volando sobre planetas. Equípate con la serie Pulse GL y libera todo su potencial.

POTENTE RENDIMIENTO PARA EL GAMING

Equipado con un procesador Intel Core de 11ª Generación, el Raider GE66 maximiza la eficiencia en el juego, el trabajo multi-tarea y la productividad. Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0 de última generación (ITBM 3.0), brinda un aumento masivo de frecuencia en sus núcleos más rápidos para una mayor flexibilidad y obtener lo mejor del procesador.

PORTÁTILES GEFORCE RTX SERIE 30

La serie GeForce RTX 30 impulsa los portátiles más rápidos del mundo para gamers y creadores. Están construidos con el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para obtener los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.

ILUMINA TU ESTILO

Personaliza tu teclado de iluminación RGB con Mystic Light de MSI Center para que coincida con tu estilo de juego único.

VELOCIDAD Y CLARIDAD SIN PRECEDENTES

Disfruta de cada detalle de los juegos con una resolución de 1920x1080 y el panel de frecuencia de actualización de 144Hz increíblemente rápido. Es hora de una experiencia visual más vibrante.

ACTUACIÓN

  • COOLER BOOST 5

Soluciones térmicas dedicadas tanto para la CPU como para la GPU con el nuevo diseño Cooler Boost 5. Los ventiladores más grandes y los tubos de calor más anchos garantizan el máximo rendimiento en juegos extremos.

  • MEMORIA ESTÁNDAR DDR4-3200

Obtén el máximo rendimiento de tu portátil con la compatibilidad con la última memoria DDR4-3200. Disfruta de la mayor velocidad y capacidad de respuesta del sistema, el nuevo estándar llevará tu experiencia de juego al siguiente nivel.

AUDIO

  • LA MANERA EN LA QUE DEBE SER LA MÚSICA

Sumérgete en la música sin pérdidas y disfruta de la calidad de sonido superior con el audio de alta resolución.

  • ELEVA TU AUDIO

Experimenta y escucha el audio de la forma en que fue diseñado y compártalo con el sonido envolvente y el intercambio de sonido 3D en el juego de Nahimic a través de Bluetooth.

CONTROL

  • CONSIGUE TODAS LAS MEJORAS

El exclusivo Centro MSI te ayuda a controlar y personalizar tu portátil MSI de la manera que desees. Monitorear, ajustar, optimizar y muchas funciones útiles están integradas en un sistema unificado. Ofrece la máxima flexibilidad con nuevas funciones como Smart Image Finder, opción UI Skin y más para personalizar tus preferencias personales.

  • REPRODUCTOR DE APLICACIONES MSI

Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks y con la última innovación: el modo de consola, MSI APP Player brinda una experiencia de juego perfecta entre los juegos móviles y la plataforma de PC, y los jugadores pueden experimentar la experiencia de una consola a un portátil con un diseño de interfaz de usuario intuitivo para los controladores inalámbricos convencionales. También ofrece personalización de teclas de acceso rápido para jugadores móviles de núcleo duro para mejorar la tasa de ganancia del juego

NUEVO ESTÁNDAR INALÁMBRICO

El último Wi-Fi 6 cuenta con estándares 802.11ax y es 3 veces más rápido que Wi-Fi 5, diseñado para ofrecer un juego ultrarrápido, la mejor transmisión y la experiencia de comunicación más inmersiva. Juega en la configuración de juego más óptima con Wi-Fi 6.

Este producto no se envía a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 3
  • Días de entrega 0
  • Dropshipment true
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

38.2 Alto x 3.1 Ancho x 52.0 Largo en (CM)

Peso:

1.03 en (KG)

EAN: 4719072828066

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta