Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019086

Our Generation - Audra

39,99 €  

Recíbelo el 21/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Audra. ¡Muestra tu brillo con muchas joyas brillantes! ¡El estilo dulce y brillante es más divertido con Audra, de Our Generation!

Porque somos una generación de chicas y chicos muy especial, ¿no? No sentimos la necesidad de definir quiénes somos. Somos solo nosotras y nosotros y estamos orgullosos de ello. Nos encanta peinarnos, usar faldas y pantalones y cavar en la tierra (de vez en cuando, todos al mismo tiempo, si nos apetece). Sentimos curiosidad por los rayos láser a la vez que perseguimos nuestros grandes sueños. Estamos aquí para vivir en voz alta. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

Las chicas y chicos de Our Generation tienen talento para la moda. ¡Damos nuestro mejor paso y somos dueñas del día! Audra es una hermosa muñeca de 45 cm con cabello castaño rojizo largo y rizado y ojos azul grisáceos únicos. ¿Qué hace a Audra especial? Es excelente para decorar pasteles, puede hacer el pino y tiene orejas perforadas que le permiten llevar pendientes de verdad. Audra lleva un precioso vestido rosa de lentejuelas doradas. Sus accesorios incluyen dos pares de pendientes con colgantes de aro removibles para mezclar y combinar, una variedad de pulseras, pinzas para el cabello y diademas. Lo mejor de todo es que Audra viene con seis adorables amuletos que puedes mezclar y combinar en un collar, pendientes o pulseras para crear diferentes estilos. Incluye atuendo, collar, pulseras, pendientes y más!

Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

53.34 Alto x 27.0 Ancho x 29.21 Largo en (CM)

Peso:

1.36 en (KG)

EAN: 0062243330122

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta